• email: ventasuio@elimed.com.ec
  • (02) 2679788 - 2911980

Nosotros

Nuestra Empresa

Elimed Cia. Ltda. es una empresa fundada en 1988, especializada en la provisión de equipos, accesorios y consumibles para los distintos procesos de soldadura y corte de metales por arco de plasma. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad cuenta con la certificación ISO 9001-2015.

Política de Calidad

Es nuestra política de calidad ofrecer a nuestros clientes equipos de soldadura de alta tecnología que satisfagan sus necesidades, con asesoría y respaldo técnico, con un stock suficiente de repuestos y servicio técnico post venta. Trabajamos en base a lo establecido en nuestro sistema de gestión de calidad previsto en la norma ISO 9001:2015, con personal calificado y comprometido con el análisis de los riesgos y oportunidades, el cumplimiento de nuestros objetivos y el mejoramiento continuo de nuestros procesos , dentro del marco de los requisitos legales aplicables.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de la soldadura y el corte de metales, con cobertura nacional que cuente con una organización interna óptima, que sea un aliado estratégico para la competitividad de sus clientes y distribuidores y el progreso de sus miembros.

Misión

Somos una empresa que ofrece soluciones al profesional de la soldadura, en las principales ciudades del país, a través de la asesoría técnica, la provisión de equipos y accesorios de alta tecnología y un servicio post venta que garantiza la operatividad permanente de la maquinaria, promoviendo la competitividad de pequeños y grandes talleres, buscando la mejora continua de nuestra gestión para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, empleados, socios y otras partes interesadas.

Objetivos de Calidad

Los objetivos de calidad, que apoyan el cumplimiento de nuestra política de calidad son:

Satisfacción de nuestros Clientes                                                  ≥ 90%

Tiempo de Atención a los Pedidos                                                ≤ 1 día laborables

Tiempo de Atención a Solicitud de Garantía                                ≤ 5 día laborables

Tiempo de Reparación de Daños ( mantenimiento)                   ≤ 8 día laborables

Satisfacción al Personal Clima Laboral                                         ≥ 80%

Cumplimiento del Presupuesto de Ventas                                   ≥ 90%